sábado, 25 de febrero de 2017

2O SONGS TAG

OTHER 2O SONGS TAG! XD
Imagen relacionada

Desde que hice el último 2O SONGS TAG hasta ahora he cambiado MuUUuuUuUUucho, así que decidí hacer otro ya que tengo demasiado tiempo libre xD
Vamo a ello!


2. Canción que mas odias.

RE-GGA-E-TON

3. Canción que te pone triste.
Nightcore ~ All The Things She Said (Rusty Hook Remix) aunque mas que me ponga triste es la que escucho cuando estoy triste :/

4. Canción que te recuerde a alguien.

Robin Schulz - Sugar (feat. Francesco Yates)  me recuerda a mi seniora bae :3

5. Canción que te ponga feliz.

gnash - i hate u, i love u (ft. olivia o'brien) (BAYNK Remix) x'3

6. Canción que te recuerda a un momento específico.

Eminem - Without Me me recuerda cuando mi mejor amiga y yo no parabamos de escucharla a todas horas :'D

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

 twenty one pilots - Stressed Out  

8. Canción que te haga bailar.

Hangover - BaBaBa Creo que es de tanto bailarla en Just Dance xDDD

9. Canción que te ayude a dormir.

Ninguna :////

10. Canción que te gusta en secreto.

The llama song ahí teneis mi gran secreto D: :D D: :D D:

11. Canción con la que te sientes identificado.

Lenay - You Feel Like Home

12. Canción que solías cantar y ahora odias.


Resultado de imagen de no c weno si c pero no wa decir

13. Canción de tu disco favorito.

 twenty one pilots - Stressed Out 

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Muse - Time Is Running Out <3 (Rock)

15. Canción que te gustaría cantar en público.

CANTO DE PENA :D

16. Canción que te gusta para conducir.

No tengo auto :'c

17. Canción de tu infancia.

Poio Poio Poia

18. Canción que nadie espera que te guste.

Don't let this feeling fade ~ Lindsey Stirling ft Rivers Cuomo & Lecrae 

19. Canción que quieres que suene en tu boda.


Ed Sheeran - Shape Of You no es por nada, simplemente me gusta xDD

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Lost - Lenay


Puess hasta aquí el 2O SONGS TAG ¡BURRARUUUUM! CHAO :D
















LLAMAS.
(Nací Retrasada D:)




D:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenten Aquí !