domingo, 28 de febrero de 2016

Mi Opinion Sobre ANIMES

Hola ~ ¿Cómo están hoy?

EL DIA DE HOOOOOOOOOOY !! Es un día normal... 

Hoy ¡POR FIN! (Nah, mentira ^^) voy a dar MI opinion sobre 2 (Si, solo dos) animes, VAMOS ALLÁ !!!






Dragon Ball


Este anime me encata, se los recomiendo, el personaje es Goku, un guerrero super saiyajin que quiere proteger al planeta de otros que, al contrario, quieren destruirlo. A lo largo de ese camino va encontrando gente que le ayuda en su propósito.

PERSONAJES: (Mas importantes)

Goku: Es el protagonista, también se le llama Kakarotto, con el paso del adquiere mayor fuerza y aprende técnicas para derrotar a enemigos que quieren acabar con los últimos saiyajin, la Tierra y sus habitantes, o que quieren reunir las esferas para pedir deseos malignos.

Vegeta:  Era el príncipe heredero del planeta vegito. Años después del arribo de Goku a la Tierra, Vegeta llega allí mismo junto con Nappa para encontrar las Dragon Balls y pedir un deseo para volverse inmortal. Debido a que Freezer también se entera del poder de estos objetos y desea la vida eterna, Vegeta comienza una rivalidad con este y los miembros de su organización, y le ayuda a Goku a enfrentarse al villano. Después de la derrota de Freezer, se queda a vivir en la Tierra y se casa con Bulma.

Gohan:  Es el primer hijo de Gokū y Chichi; es entrenado por Piccolo cuando apenas es un niño. Participa en varios enfrentamientos contra villanos que buscan exterminar a la humanidad y es el responsable de la derrota del androide Cell. 




Naruto / Naruto Shippuden




Este anime también me encanta, de hecho, es mi favorito y no podría dejar esta entrada sin presentar este anime ah? 
Naruto Uzumaki, protagonista, desde pequeño, nadie se acercaba a Naruto, dado que tenía al Kyubi o Zorro De Nueve colas, este hacía que en la cara de Naruto aparecieran unos "Bigotes" de gato. A pesar de que tenía a Kyubi, al final, logró ser un gran héroe (Típico de todas las series) a lo largo de su vida se encuantra a sus amigos, y enemigos. A Naruto le reprobaban en la escuela, y POR FIN el día que le aprobaon, se convirtió en un ninja mas de la villa de la hoja.

PERSONAJES: (Mas importantes)

Naruto (Ovbio ¿No?) : Protaginista de la serie, su sueño es convertirse en el Hokage (Jefe) de la Villa De La Hoja para demostrar todo su poder, toda su vallentía, toda su fuerza. Sus compañeros de grupo son Sakura y Sasuke (Compañeros) y Kakashi (Maestro) 

Sasuke: Enemigo y compañero de equipo de Naruto. Sasuke pertenece al Clan Uchiha, de pequeño, su hermano (Mayor que el) mató a toda su familia y a todo su Clan, menos a el, por eso es por lo que Sasuke quiere vengarse de su Hermano.



Espero que os haya gustado esta entrada ¡BYE!






viernes, 26 de febrero de 2016

No se como llamar a esta entrada... Literalmente... ·-·

Hola ~ ¿Cómo están hoy?

Hoy me gustaría "opinar" sobre un comentario que hizo Salvador en la entrada de 

Y en la siguiente entrada.... , que me gustó mucho y, por cierto, es muy muy muy buena idea ! Yyyyyy..... Bueno, aquí os le dejo:





¡Hola! Bien, gracias por preguntar.

¿Porque decidiste abrir un blog? ¿Cual es tu objetivo? ¿Fama, compartir tus pensamientos, hacer amigos? Creo que es importante saber eso, porque sabiendo lo que quieres no te quedaras sin ideas. Es decir, si yo abriera un blog, seguramente lo haría para compartir mis ideas, hacer reseñas de algún anime, libro o película y en general no me importarían los comentarios ni las visitas porque lo estoy haciendo para mí, no para el publico. El publico seria una consecuencia, no una razón.

Así que esa es mi sugerencia, se egoísta con tu contenido xD se feliz con lo que haces, no lo hagas por obligación. Y muy importante, da tu opinión sobre las cosas que pones, por ejemplo, vi un post sobre películas anime pero solo las ponías allí, pudiste haber dado tu opinión, que te gusto de la película, que no te gusto, que te hizo sentir. Y siendo ambiciosos puedes poner cada película en un post diferente con tu opinión y tu valoración.

Otra idea, es hacer secciones, creo que tienes suficientes post como para empezar a clarificarlos en secciones ("Tutoriales" "Anime" "Sobre mí" "Kawaiipics :3" cosas así xD) para que todos tus temas tengan más visitas y no solo los que se muestran primero. Otra idea, afiliarte con blogs parecidos al tuyo, hacer tags, los tags son divertidos, puedes buscar tags para hacer y si te afilias con otros blogs puedes nominarlos y así es publicidad mutua.

Y no sé, es lo que se me ocurre xD ¡suerte y Feliz día de San Valentin! <3

Ejemplo de tag: http://entresabanasyalmohadas.com/2014/04/12/anime-tag-enfermedades-del-anime/

Ejemplo de "si yo hiciera un blog, así lo haría" :v http://neko-cooler.blogspot.mx/ platicando lo que me ha gustado o cosas interesantes que me gustaron.



Lo que a mi me gustó fué lo de "Dar mi opinion" así que en la próxima entrada publicaré lo que pienso yo de algunos animes, también editaré la pag de "Sobre El Blogger" y pondré que es lo que quiero del blog, mi objetivo...

¡AH! Casi lo olvido:

Los comentarios me llegan MUY tarde, por ejemplo, el comentario de Salvador lo envió el día 14 De Febrero de este año, pero a mí me llegó hoy 27 De Febrero



miércoles, 10 de febrero de 2016

Y en la siguiente entrada....

Hola ~ ¿Cómo están hoy?

Se me ocurrió que... Yo siempre pongo las estradas que quiero... Así que hoy, podréis elegir vosotros la siguiente entrada, en los comentarios podéis ponerme lo que quierais que publique en la siguiente entrada que suba, subiré todas las ideas que me vayáis poniendo, si no son muy malas....

Espero que deis ideas porque yo sola no puedo !! :(