domingo, 24 de abril de 2016

50 COSAS SOBRE MI!

Hola ~ ¿Cómo están hoy?

Como ya habrán visto, hice una encuesta para saber si ustedes querían que hiciera el tag 50 COSAS SOBRE MI, y quedaron 3 - 0.

Estas son algunas cosas que deben saber sobre mi:



  1. Tengo el pelo rizado
  2. Tengo 12 años
  3. Quiero ser youtuber
  4.  O actriz...
  5. Soy una chica
  6. Tengo el pelo marrón
  7. Tengo los ojos color Café
  8. Veo videos de JuegaGerman, Balentinavillagra, CaElLiKe...
  9. Me gustan los gatos :3
  10. Y los perros también :'3
  11. Cuando grande me voy a cambiar el nombre
  12. Tengo una perritaa
  13. Y un gato :3
  14. A veces tropiezo sin razón aún estando despierta :P
  15. Prefiero tocar batería, que guitarra o piano
  16. No me gustan las marionetas
  17. Si me gusta una canción la escucho por mucho tiempo, solo esa canción
  18. Odio que se me mojen los calcetines :'C
  19. Cuando no me se la letra de una canción, las letras que no entiendo las combierto en Ñaah
  20. A veces confío demasiado
  21. Me gustan las películas
  22. He visto todas las de Harry Potter
  23. A  veces leo
  24. A veces
  25. Mi animal favorito es el Tigre
  26. Se que pensaste que era el Gato :3
  27. Siempre que estoy fuera de la casa, se me descarga rapido el movil D':
  28. Me encanta el verano
  29. Empecé a hacer videos hace poco
  30. Tengo una CAMARA DE VIDEO yaaaaaay!
  31. Mis redes sociales favoritas son Instagram y Youtube
  32. Mi color favorito es el Morado
  33. Lo que mas me gusta en el verano es estar en la alberca, pero que no sea cubierta no no no no, al aire libre, osea que no tenga el tejadito, que sea una alberca al aire libre, no se si me entienden
  34. Fecha de nacimiento: El 30/Jul./2004
  35. Una de las cosas que me encantan y que amo de verdad con todo mi corazón es dormir, enserio
  36. Mi helado favorito es el de Yogurt y el de Pocholate ahí bien deliciosito :B (Chocolate, no pocholate)
  37. Mi canción favorita es Lego House de Ed Sheeran <3
  38. De verdad me encantaría visitar Mexico
  39. Signo del zodiaco: Soy Leo
  40. Me encanta la Nutella, de verdad, la amo con todo mi corazoncito, es, lo mejor
  41. Mi flor favorita es el Girasol <3
  42. De verdad, soy una chica super activa
  43. Y si soy rara, ya saben a mi me gusta mucho Mexico, chile, y no se que siempre intento hablar así... :B
  44. Mi primera mascota se llamaba As, bueno tenía dos mascotas, eras As y Boli pero mueno
  45. No se que siempre muevo las manos cuando hablo
  46. Me encanta que comenten mi blog, no se que me siento bien cuando comentan
  47. Mi programa de televisión favorito es Hora de Aventura, de verdad, me hace muucha gracia XD (INFANTIL!!)
  48. Soy Rara
  49. Odio el pescado y el marisco :P
  50. Prefiero salir a la calle, pero con amigas que quedarme en casa sola...











5 comentarios:

  1. muy buena reseña n.n , otros bloggers otakus tambn hicimos nuestro tag , te invito a que le des una miradita :)

    Este es del mio:
    http://animerockymas-jl2014.blogspot.pe/2016/03/50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡El tuyo también está genial! ^^

      Eliminar
  2. ¡Bien! Otra que ha hecho el tag de 50 Cosas sobre mí. jajaja Ains, aún recuerdo lo que me costó cuando lo hice yo... y se supone que me conozco a mi misma... ('-3-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a mi también me costó bastante :P

      Eliminar
    2. Hahaha, a mi también me costó bastante :P

      Eliminar

Comenten Aquí !