viernes, 26 de febrero de 2016

No se como llamar a esta entrada... Literalmente... ·-·

Hola ~ ¿Cómo están hoy?

Hoy me gustaría "opinar" sobre un comentario que hizo Salvador en la entrada de 

Y en la siguiente entrada.... , que me gustó mucho y, por cierto, es muy muy muy buena idea ! Yyyyyy..... Bueno, aquí os le dejo:





¡Hola! Bien, gracias por preguntar.

¿Porque decidiste abrir un blog? ¿Cual es tu objetivo? ¿Fama, compartir tus pensamientos, hacer amigos? Creo que es importante saber eso, porque sabiendo lo que quieres no te quedaras sin ideas. Es decir, si yo abriera un blog, seguramente lo haría para compartir mis ideas, hacer reseñas de algún anime, libro o película y en general no me importarían los comentarios ni las visitas porque lo estoy haciendo para mí, no para el publico. El publico seria una consecuencia, no una razón.

Así que esa es mi sugerencia, se egoísta con tu contenido xD se feliz con lo que haces, no lo hagas por obligación. Y muy importante, da tu opinión sobre las cosas que pones, por ejemplo, vi un post sobre películas anime pero solo las ponías allí, pudiste haber dado tu opinión, que te gusto de la película, que no te gusto, que te hizo sentir. Y siendo ambiciosos puedes poner cada película en un post diferente con tu opinión y tu valoración.

Otra idea, es hacer secciones, creo que tienes suficientes post como para empezar a clarificarlos en secciones ("Tutoriales" "Anime" "Sobre mí" "Kawaiipics :3" cosas así xD) para que todos tus temas tengan más visitas y no solo los que se muestran primero. Otra idea, afiliarte con blogs parecidos al tuyo, hacer tags, los tags son divertidos, puedes buscar tags para hacer y si te afilias con otros blogs puedes nominarlos y así es publicidad mutua.

Y no sé, es lo que se me ocurre xD ¡suerte y Feliz día de San Valentin! <3

Ejemplo de tag: http://entresabanasyalmohadas.com/2014/04/12/anime-tag-enfermedades-del-anime/

Ejemplo de "si yo hiciera un blog, así lo haría" :v http://neko-cooler.blogspot.mx/ platicando lo que me ha gustado o cosas interesantes que me gustaron.



Lo que a mi me gustó fué lo de "Dar mi opinion" así que en la próxima entrada publicaré lo que pienso yo de algunos animes, también editaré la pag de "Sobre El Blogger" y pondré que es lo que quiero del blog, mi objetivo...

¡AH! Casi lo olvido:

Los comentarios me llegan MUY tarde, por ejemplo, el comentario de Salvador lo envió el día 14 De Febrero de este año, pero a mí me llegó hoy 27 De Febrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten Aquí !