jueves, 25 de junio de 2015

Tutorial: Donde Descargar Canciones

Hola Chic@s hoy os traigo un pequeño tutorial sobre como y donde descargar canciones:

Hay una pagina, yo la uso, muchos la usaran pero para los que no aquí os la dejo 

Descargar Canciones MP3

Esa es la pagina, para descargar canciones lo que yo ago es irme a youtube y buscar la canción que quiero, copio el título de la canción y lo pego en el espacio en blanco y busco la canción que me guste, si es la canción que quiero le podré dar a descargar, cuando esta carge la daré con el botón derecho en el enlace y después a Guardar Como... eligo la carpeta o donde quiera guardarlo y ¡Listo! 





Espero que esta pagina os sea de utilidad, comentad que cosas quereis que haga o que gadgets quereis que ponga :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenten Aquí !